lunes, 5 de mayo de 2014

ROMANCE 1985

Brasil 12/2/85 recuerdos 1985 romance Este es un lugar donde se juntan, decenas de ríos entre bosques y árboles, parece una región encantada donde por siglos no fue tocada, Esto parece. La misión, un pequeño oasis en medio de una vegetación que crece enredada en si misma, desde la orilla del agua cristalina hasta la base de la sierra. Allí el tiempo se ha torcido y las distancias engañan el ojo humano, induciéndome a caminar en círculos. El aire húmedo, a veces huele a flores, a hierbas al atardecer el cielo se llena de colores y por la noche se escuchan con nitidez los murmullo de las aves y el suave ruido de las cascadas. El viento me trae un sonido de mar y es solo las cúpulas de los árboles, que al juntarse arrullan mis pensamientos. Rió abajo rió arriba estrechas y naturales que vienen de algún lugar. La transformación. El cambio brusco de la ciudad, y su movimiento y esta quietud, primero el desierto luego los pájaros musicales los bichos de luz alumbraban los caminos. Gemidos de alguna anima lito salvaje. Árboles, o arbustos ancestrales adornan estas, dieciocho hectáreas lejos del mundanal ruido esta tan natural no tocada por la mano del hombre y tan puro fino y armoniosa parecido a usted, Señor, es apenas una tarde igual que todas pero distinta sin ti. Ya es algo verdadero.Esto es románticos para soñadores, es como Icho cruz Córdoba, sube y bajan los terrenos estamos sobre la sima aquí se puede comentar con lo mas onda de uno mismo, con D-s. con la naturaleza y su verdad. La caminata, por la sierras, de pronto un tronco inmenso y doblado sobre el rió y un pequeño manantial, piedra, pulida por el tiempo y el agua amontonados en un lugar, simple puro natural. Ahora un fogón una gitana una canción y gente como uno, alrededor, es apenas hoy y un ruido de olas, no, no, no es el mar es el viento de la noche. Todos ellos, yo, y en el hondo, tu ese es mi secreto y el tuyo, cerca una mariposa de color naranja aletea, el ruido del sobre la piedra, me hace participe de este lugar., cerca una mariposa de color naranja aletea, y el ruido del agua sobre las piedra, me hace participe de este lugar árboles, añejos de distintas circunferencia juntos centenares de ellos de distintos colores de verdes, mezclado con las. Sierras desérticas de esta vegetación centenaria las sierras iluminadas por un sol que quiebra el color verde y lo convierte en un amarillo oro, cuantos regalos grandes como el amor, como la salud, nos regala D.s esta dicha de poder ver la vida, libremente de ser tal cual como uno siente. Este lugar no la conocía pero es igual como yo lo había imaginado, El cielo muy cerca de mi Y el un hombre que conocí. una mirada que no tenía desde mis 15 años fue un una revolución interna mutua .El con una educación y elegancia que yo no miraba desde largos años. Tenía un envoltorio en mi cuerpo y en mi alma y en mi mente, que me impedía ver, deambulaba como un robot al ver sus ojos caí en una ensoñación desde que la tuve con primer amor.solo fueron miradas, pero cundo se rompió el silencio. Me dijiste, usted me hizo descubrir el color y el amor de mi Brasil la veo abrazar a las hojas -¿que le vio ¿ -el amor a la tierra tan maravillosa ,Brasil lo mejor del mundo .Así nació un no se que, fulminante espiritual .los dos teníamos vidas paralela no comprometidas, distintas el color de la piel de religión. Los dos llevábamos un envoltorio el mío era de DE MILEÑOS. El hombre era romántico como su tierra pero el no había sentido eso hasta el momento que se cruzaron nuestras miradas a pesar de mis tabúes acepte su mirada, con idiomas distintas. Sentí el amor, sentí que estaba viva. Nuestras vidas paralelas, rompió una ruptura en mi y nació una esperanza, una, luz ESTABA VIVA. Quedo en mi vida algo tan hermoso que bahía muerto en 1970 cuando el parte medico de mi Marcos era la muerte total y yo con el. Esto fue una magia sublime para renacer como el ave fénix ¿Fue causal? Fue la apertura para deshacer mi envoltorio que se convirtió en seda, angora, miel, ya no mas envoltorio. Fue corto el romance un mar nos separaba, cartas, y cartas llegaba volví a ser niña por un instante gracias a D-s 15 años pasaron para volver a vivir .. MATILDE CHAMI 1985 BRASIL BUENOS AIRES

No hay comentarios: