lunes, 5 de mayo de 2014

DEL SIGLOPASADO HASTA EL SIGLO ACTUAL

05 de enero de 2008.un poco de mis caminatas desde EL SIGLO PASADO hasta la era actual Un día uno de los tantos que pasado a lo largo de mi vida con luz propia, que mi alma, ilumina mí caminar con dificultad a veces siento como que estoy ebria por al inestabilidad, propio de estas hermosas piernas que D.s me regalo con mi nacimiento, pero no me defraudaron me dieron miles de alegrías anduvieron tanto que ellas se cansaron y con razón. Caminaron por todo libertador de mi casa a puerto madero siempre con mis piecitos las cañitas pero esto es ahora tiempo presente. Y ayer 1969 ayer., mucho tiempo desde Cuenca y Gaona hasta la cárcel de Devoto, durante 6 meses corriendo por el medio de la calle hasta llegar a la Hilandera Devoto salir alas 3 de la mañana para llegar 5 y45 a la fabrica con solo 14 años. Mas tarde los viajes las escalada a masada solo con mis pies el Monasterio San Jorge en el desierto en Israel cientos de lugares caminar y caminar San Gotardo Suiza es un mililitro de mis andadas después me quejo que me dulen las rodillas.. . Matilde YADID de CHAMI

No hay comentarios: