lunes, 5 de mayo de 2014

describiendo a kike lavigne cuando tenia su barca Satanas

1980-15-5 CARLOS CHAMI Y CARLOS SULI QUE LO VIVIERON Lo escribí cuando conocí el velero de QUIQUE LVIGNE EL SATANÁS Lo cuidaba, mas que a sus ojos.Un dia se lo sacaron de donde estaba amarrado por falta de PAGO¡¡ QUIQUE LLORO sentado a la orilla del río Había perdido las ilusiones y sus ideales. EL SATANÁS Estoy vivo vengo desde muy lejos, Llegue tire mis dados al asar, No quiero ganar, me dijo solo quiero sentir. Te llaman vendedor de ilusiones, Allá va el loco te gritan. Su aspecto era de un trasgresor, Su ropa raída. Llevaba el bolso sobre el hombro, Y las esperanzas adentro. Este soñador caminaba sobre las vías del tren, Pero al revés. Su sueño era el mar, el río, la libertad, Y el velero al viento. Pies descalza pantalón remangado, Y una caña de pescar. Con las velas al viento soñaba con un mundo flotante, Un dia, la realidad cayó al río Perdió el control del velero, el viento lo arrastraba, No quería perder al SATANÁS, gastado, oxidado, Aun era de el Nadie, creía en este, soñador Satanás no tiene lugar y menos para alguien Que raya con la fantasía Una hormiga tiene un espacio Mi SATANÁS no. No es para un loco Los barcos, son para los hombres, pudientes Un dia lo vi cabiz bajo QUE TE PASA PROFETA DE LA VIDA ESTOY buscando, un velero viejo varado fondeado, Para vivir en el Nada de la tierra firme me satisface Tirando los dados jugué mi suerte 6/9/2008 Quiero un velero viejo y oxidado para seguir sintiendo El,PROFETA de la vida, que BUSCABA LAS 7 CAPAS DE . LA TIERRA Y cree en la reencarnación y en el paraíso. SEGUIRÁ BUSCANDO SU VELERO, O ESTARÁ A EN ALGUNA COSTA PERDIDA EN EL UNIVERSO MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: