lunes, 5 de mayo de 2014

ME PREGUNTAS CUAL FUE MI PRIMERA EMOCION?

Me preguntaron cual fue mi primera emoción: Si me preguntas: ¿cual fue mi primera emoción?... el día que nací. de nalga. Si tú me preguntas: ¿cual fue mi dolor? Lo que rompió mi inocencia, fue la muerte de un joven de 20 años con su traje de smoking y así de novio partió… fue el sacudon, la destrucción de mi mundo de cristal. Se hizo añicos… si tú me preguntas que fue lo mejor de mi vida. Mis hijos a quienes amo tanto y sus frutos… la herencia de cada uno, mis y sus once arbolitos que van creciendo. MARCOS…. Mi esposo, compañero, permitió, comprendió que no quería quedarse en el clan, en el fundamentalismo, en la obsesión, en los mandatos, en los ritos, mitos, miedo… allí donde nos señalaban un camino, de crecimiento y poder mirar el mundo exterior. Libremente. No se permitió quedarse en los preceptos. Abrió la primera página del conocimiento y supo que no tenía final. Siempre hay un comienzo. EN la carretilla de la vida el me acompaño en las construcción de esta raíz, que soy hoy. Matilde chami 1980-6

No hay comentarios: