lunes, 5 de mayo de 2014

2003 como si fuera hoy

Mis sentimientos 29/12/2003 como si fuera hoy2006 Seba, Romi, Jonny, Martín...!!! Patri mi pedacito de raíz, sos toda mi sabia, mi sangre. Gracias por todo lo que me dan, las palabra sobran, los hechos, la sensibilidad, el cuidado, la mirada encubierta pero vigilando, atentos a mi menor descuido por si...!!! Hoy fueron a desplegar las alas.... ¡¡¡los amos!!! Patricia sos un punto a parte, sos el sol que alumbra mis pasos, la noche que me da tranquilidad. Dios te de la fuerza para seguir dando amor a los tuyos, tenes mucho que hacer cuídate, viví un poco para vos, la vida es siempre luchar...!!! Te amo, te entiendo, te valoro, te admiro, date cosas para vos, Dios te bendiga. AMEN...!!!. En la mañana que se fue Romi y Jonny. La abuela Matilde...!!!

No hay comentarios: