lunes, 25 de mayo de 2009

COMENZAR NO ES TERMINAR 6-12-2007

COMENZAR NO ES TERMINAR ARREGLADO 6-12-2007
Hoy al comenzar este curso
Quiero cifrar mis esperanzas
Mi ilusión o un momento.
Tiempo y espacio, Me
Preguntas si escribo.
Si y mucho.
Escribo al infinito a Dios y a la naturaleza.

Transite en una efímera, gota de ilusión.
Pronto se perdió dentro del gran amor.
Quise ponerle cadenas al tiempo.
Y se escapo, estuve sola.
MI fantasía mis sueños
Con mi energía.

Corrí detrás del sol de nada
Sirvió mis manos extendidas
Solo encontré la sombra y la nada.

Pensando que ibas atravesar esta
Puerta, y algo mágico se encendió dentro mió
Mis ojos se abrieron y mi corazón..
Quiero revivir lo buenos y los malos.
Momentos rescatar y rescatarme..

Aunque mis brillos se parezca a la luna, cuando su reflejo
Plateados den luz a un arroyo contaminado
Comencé a ordenar mis pensamientos.
No quiero caminar cerca de la tristeza en los recuerdos.
Quiero liberar mis ideas mis delirios.

Quiero dar libertad a mi sexto sentido que es, mi parte oculta.
Quiero mezclar mi fantasía y la realidad,
Para poder transitar este mundo ..

.MATILDE YADID DE CHAMI

ESCRIBO QUIZÁS MAL O BIEN,, PERO ESCRIBO PORQUE ESCRIBIR ES ESCRIBIRNOS

No hay comentarios: