lunes, 25 de mayo de 2009

CARTA DE TITA 1-10-91

mucho cariño no todo ¡para no quedarme sola. CARTA PARA MATILDE DE NAHARÍA 1/10/91


Felicidades para la única fiel amiga Matilde la de toda la vida así con todas
Las letras a la que siempre quise y me quiso a la que di y me dio con la que compartí y compartió los momentos buenos y lo que no lo eran tanto hasta…. Mi llegada a Israel en donde no pude o no quise trasladar (o no supe) al papel mis tristezas enseguida supe que no debía quedarme y así me lo aconsejaron pero….. no llorar sobre la leche desramando) no pude concretarlo en ningún momento me refiero a problemas de salud que lamentablemente me notificaron 15 día antes del viaje y Martín les dijo que ya viajábamos guarde,,
Informe kardio vascular vi. Aquí—bueno yo diría que ya que compre una caja tan bonita y le puse un lindo laso te cuento lo que le puse adentro.
Te acordas de una lata de atún que viajaba todos los domingo de una casa a la otra, bueno eso va, te acordas de las chauchas que perdí por el camino de la casa de cekie por la ruta bueno eso va y del relincho del caballo por el que despertaste a Marcos eso va de los peinados que me hacías para ir al colegio y de antes va, de las vez que en la quinta Mauricio ser llevo a los hombres a un restarán para darnos una lesión y llego el hermano de Marcos con un pilón de mayin va verdad de quique cantando y tu mama ,, va verdad de los carnavales
Va viste cuantas cosas buenas me dio la vida (y te dio) verdad que no hay derecho a protestar no puede ser todo perfecto, no todos tienen la suerte que tuvimos nosotras y si nos quejamos es de llenas digamos gracias por haberlo disfrutado a pleno y saberlo reconocer pero me `parece que si sigo poniendo casas en la caja no la voy a poder serrar ah no quería dejar de compartir con tigo un libro que estaba leyendo y donde encuentro por su frescura y simple dad me llevaron a recordar algunos aspectos del libro se llama historia de una herencia de Rosa Mundee Píleme y voy por la Pág. 335 hasta ahora es precioso te voy a contar un secreto siempre te espere y te espero otra para la caja que ya no da mas te acordas cuando fuiste desde la quinta a castelar y te enteras de que yo había viajado con Ester. Mienta llamándome desde la ruta para que no me asuste. Bueno ojalas todos tengan para llevar una caja con tanto amor como damos y recibimos nosotros y ahora si sigo y tengo mas y mas-pero-no-- se puede romper la caja no llores tanto que va c
Feliz cumpleaños con todo mi amor
TITA
Esta carta es solo para vos. Tita

No hay comentarios: