lunes, 25 de mayo de 2009

D

Dialogo de farida y su hija Matilde ,,
Esto me enseño siendo tan pequeña como’? ella hablaba Asi

Tenía 8 años 1932
F_ MATILÉ las ventosas..
M_ ¿como? – Pregunte ,F- hija en estos vasos
F_ tenes un algodón con alcohol prenda un fósforo ponga dentro del vaso, ahora ponga en mi espalda
Tenia fatigas, el cansancio, la vida.
F_ sácame que me queman las ventosas
Tráeme las cartas, por favor.
M_ ¿Qué ves Mama en las cartas?
F_ la vida hija, el misterio venga ya le voy a enseñar.
M_ ¿yoo a mi?
F_ si usted solo tiene que sentir.
No debe burlar y menos cobrar.
F_sientese a mi lado yo le voy a enseñar cierre los ojos viaje
M_ ¿adonde ( mi) mama?
F_ busque en su mente, va encontrar lugares,
Hondos, profundos se mira bien. Va encontrar el alma de la gente.
F_ usted puede ayudar.
Siéntese a mi lado yo le voy a enseñar
F _ tome las cartas, ellas le van hablar tenga paciencia.
Mírelas en silencio, busque, allí hay dolor hay amor, hay pobreza, hay riqueza.
Si alguien le esta pidiendo usted los puede ayudar
Siéntese a mi lado yo le voy a enseñar porque eata.D-is. Con usted.
Matilde Yadid
Recopilada 18/2/99

No hay comentarios: