sábado, 23 de mayo de 2015

Carta de Violeta para Matilde (23 de mayo de 2015)

Tuve que caer en cama varios meses para recuperar el shabat en mi casa que lo hice muchos años hasta que empezó a declinar mi físico. Comprendo que cumplí las nueve décadas, pero me cuesta entender.
Caer en cama mucho tiempo para mi forma de ser dinámica, trabajadora, observadora, inquieta. De pronto me encuentro sin poder hacer nada.
Por eso digo "La causa y el efecto". Ese problema unió a toda mi familia: a mis hijos, a mis nietos, a mis amigos y, sobre todo, me unió a Dios. ¡Gracias! 

Matilde
..........................................................................

22 de mayo 2015
Matilde se vistió de fiesta le duele el cuerpo pero quiso brillos con estilos y sedas, su pelo combina con los anillos que lucen unas manos bellísimas que acarician a todas las almas que se cruza en el camino.
A mi me convida con su amor en cada mirada que me regala, la admiro en el esplendor de su magia y la mano en todo su ser.
Unica persona , sonriente y desjuiciada, me regala su sabiduría siempre renovada.


Violeta

No hay comentarios: