sábado, 14 de febrero de 2015

CARTA DE LAURA GOLDMAN PARA MATILDE GRACIAS LAURA

Carta para matile del cumple.
  la maga renueva el caldero la poción , la maga pinta fragancia en cada movimiento , pasiones de juventudes lo que necesita , mide las proporciones con el alma , le da a cada sabor un sentimiento , sus manos juegan una danza amena sus manos juegan como nube citas una Tarde de verano , sus dedos danzan en árabe y las palabras brotan a carcajadas de sus labios.Yo soy jasidica , hago una religión de la alegría .
Mi ceremonia es el festejo , es comida , bebida , carta y risa decía y bailaba . Bailaban .Bailaban las palabras por el aire entre nosotras , giraban las imágenes en un torbellino , Bibi el presente _, Un cambio es lo que la gente necesita , una revolución , exaltación de los sentimientos llegar hacia lo etéreo levantar vuelo , y despegar . La oda del viejo libro de encartona miento que otrora perteneció al clan , parece revivir con cada , y morir en las tinieblas del olvido .
Has dejado por el mundo innumerable hijitos , Matilde los reales y los adoptivos .
Tal vez aun no te hallas dado cuenta de todos los que te hemos adoptado como parte nuestra , ella respiro profundo , Eligió legarte los deseos mientras las velas de la torta esperaban por el cumpleaños !
Para matilde , con todo el cariño y el respeto que te tengo , un beso enorme ¡Feliz cumpleaños! Laura Goldman

No hay comentarios: