sábado, 14 de febrero de 2015

A PESAR DE MIS AÑOS 14 2 2015

APESAR DE MIS AÑOS TENGO MUCHO QUE APRENDER¡¡ 2014 marzo.
, Hoy se que no importe lo que pase, o cuán malo puede parecer el día de hoy, la vida continúa, y mañana será mejor." como? se puede hablar y escuchar y como se debe ." Aprendí que mis padres con mucha exigencia, me enseñaron como vivir y no de que vivir , hace tiempo que supe que Farida me dio todo .Hasta el ultimo aliento, y debía trasmitir cada dia ,lo que sabia .." "Aprendí que a veces la vida te da segundas oportunidades." supe que cuando uno da con el alma. el tiempo te muestra la devolución sorprendente ¡¡¡ , con el correr del tiempo lo recibís no sabes COMO ,ni cuando y me acuerdo que FARIDA,decía hija tira al mar ,todo ¿COMO MAMA? ALGÚN , dia la ola vuelve para usted...
Los afectos son los hijos ,que nos llevan en sus brazos cuando nos olvidamos de volar .
.MATI

No hay comentarios: