martes, 16 de septiembre de 2014

unpantallazo para cludio zajarani 16 . 9 - 2014

claudio me voy a presentar , soy mati la de castelar tus papis estuvieron varios año r en el rancho ,vive ,como quiera, no habías nacido ,luego viniste vos el acontecimiento ,tres mujeres y bombo , irrumpe tu belleza , la alegría de todos ,. vuelvo a mi persona modestia . aparte . nacida en la argentina en un clan , pero desde que estaba en en el globo mágico de mi mama Farida busque mi libertad , nací de nalga , empujando y mis piernas ya pujaban para ser libre a lo 12 años fui trabajar y a observar el mundo que me rodeaba . con documentos falsos tacos y pintada ,porque era menor , me trepaba en los balcones para ver como eran las casa contaba las baldosas y jugaba a la rayuela, espiaba todo quería aprender como hablar el castellano en mi casa todos hablaban el árabe a la escuela fui hasta 5 grado siempre rodeada de personas que podía aprender algo siempre con lápiz y un papel en e bolsillo copiando lo que veía una puerta cancel flores libros bibliotecas, solo en la vida quería aprehender con h ,en el medio ,para que me queden en las neuronas ,las chicas del barrio me prestaban libros y algo me quedaba pero guardaba en cerebro mágico. algo , almacenaba para crecer eramos once. en total .ya del útero de Farida, sabia lo que quería me hice un libro sin tapas importo lo material material hojas que encontraba las levantaba para leerlas las noches me servían para hablar con DIOS tenia una pequeña ventana sin vidrio ,contaba , las estrellas les ponía nombres, mi cóncavo cielo y el converso eran el principio de mi arte y estar en lo mas profundo de mi ser , luego junto con Farida MI MAMA íbamos a la escuela ella quería estudiar y me decía yo fui reina en mi tierra ademas del idioma árabe hablaba francés fui las dos yo termine el primario ,ella fue abanderada , tengo su cuaderno , me case a los 18 años con mi amado MARCOS ,que me tuvo como una reina me hice socia de la biblioteca de Harros y no pare de estudiar todo tipo de arte ,quería ir al facultad para estudiar el comportamiento humano,,no pude tuve tres hijos y un embarazo perdido ,siempre con algo para estudiar , quise estudiar periodismo no tenia secundario 5 profesores de distintas carreras por un año me pusieron a prueba , y me aceptara ron.. para entrar en la escuela superior de periodismo, de 90 jóvenes fui las mística polifacética diferente y mas en la colectividad , nunca comí taref fui hippie estuve en el villa de USA ,nunca libertina buscaba de ser libre con los tabúes de los clanes MARCO el señor murió a los 57 años con un cáncer de colon fue conmigo 3 años a periodismo de oyente .periodismo me amaba con toda su alma estuvo 5 años sufriendo sin dinero , DIOS siempre estaba con migo fui la primera hippie d la argentina criticada loca rara ahora y hace años vienen a pedirme perdón,tuvieron que viajar a Europa para darse cuenta como cambie a los obsoleto ciegos aburridos o viejos por la ignorancia fui a todos lo museos mas impactantes del mundo, con un cuaderno en mano estudie la historia del arte vida de los grandes aristas de todos los tiempos estudie antropología fui la psicología historia social, fui la primera revolucionaria . técnica de la prensa escrita estuve varios años en tele para enseñar mis creatividad en este pis tan atrasado decían que estaba adelantada 200 años querían llevarme a usa me dieron un plazo lo pensé y no quise dejar mi mama mi papa y mis hermanos , luego trabaje para MILÁN ,SAN Francisco USA MEJICO buenos aires y aledaño y por valija venían , muchísima gente, salde las deudas de la enfermedad de mi inspirador , que mi permitió estar con japones gitanos facultativos personas mi casa llena de trabajo y personalidades solo quería saber,, con el diccionario debajo mi almohada , bióloga cineasta 3 películas por semana llevaba a mi papa para leerle el contenido de las películas y ahora te cuento el 1 del 10 cumplo 90 años y sigo estudiando, escribiendo, pintando y creado cocina...sabes algo d mi saber , mis nietos todos artistas publicistas fotógrafos, directora de teatro, otra traductora de ingles dos son directores de teatro otra es escritora otros diseñadores no se todo salieron artistas mis genes , solo esto es un flash ,un pantallazo de mis andadas

No hay comentarios: