martes, 16 de septiembre de 2014

cludio zafarani 16 - 9 2014

Querida Matilde, te recuerdo perfectamente y con mucho cariño a vos a Marcos aRaul Patricia y Carlos cuando era chico e iba a la quinta de Castelar hasta recuerdo ir a un departamento por beruti y azcuenaga ( puede ser?) tengo muy buenos recuerdos y leo muchas cosas tuyas que realmente me llegan y me gustan. Hace poco me entere que Johny es tu nieto y no lo podía creer porque compartimos trabajos y nunca supe q era el hijo de Patricia . Ayer le contaba a mi mama que estaba sorprendido por lo que escribís y la capacidad que tenes. Yo siempre usó una frase que escuche por ahí y que siempre me pegó mucho : envejecer es inevitable, crecer es optativo. Creo que sos un ejemplo de alguien que crece muchísimo todo el tiempo y te felicito. Espero poder verte pronto y te felicito nuevamente . Besos siempre rodeada de personas que podia aprender algo claudio zafarani.

No hay comentarios: