miércoles, 3 de septiembre de 2014

2 .9-2014 una reflexcion mia para patricia mi hija del alma

Patricia . no se como redondear este concepto vos tus ideas jóvenes y yo con mis ideas compuesta de eslabones , A medida que pasaban los años , la rueda eslabones se va achicando , pero el amor la sensibilidad y el alma , toma otra dimensión no hay compras no hay corridas, viajes no hay agilidad , es verdad es la ley de gravedad ,todo a su debido tiempo, pero el no pasa, Nosotros nos vamos yendo , y lo único que queda dentro de la rueda las raíces , las nuevas flores que da el árbol de la vida. Y aun tengo .necesidad de compartir esos besos ese cariño de esta generación, pero tiene haber alguien que me ponga el granito de arena , en la carretilla , y NO me tenga decir vos ya lo hiciste, el amor no se trunca por las etapas , mientras viva seguirá ardiendo el amor por tus nietos, el tiempo te lo va demostrar, ellos son la continuidad de lo que sembraste , Es lo que siento. Los abrazos de tus nietos son lo que me mantienen ,cono la savia que mantiene los árboles. te amo y pasa a buscarme para estar media hora con ellos y con vos que te amo . MAMA

No hay comentarios: