sábado, 23 de agosto de 2014

HOY LLORE COMO NUNCA GRACIA AMOR UNCICO MI NIETO JONNI 23-8-2014

Tengo la necesidad de escribirte, sin pensar y sin un borrador, directo del corazón como vos me enseñaste. Quiero agradecerte profundamente por todo lo que me das y me diste, por tu ejemplo y tu curiosidad eterna que son el motor más vital. Tengo miles de recuerdos en mi corazón, miles de historias que jamás voy a olvidar y que nunca me voy a cansar de contar, porque el que hereda no muere. Gracias Abuela, por enseñarme que siempre se puede ser más sensible, por mostrarme que no todos los árboles son verdes ni los cielos celestes, por el arte, la creación, la transformación y porque nada se tira, todo se crea. Gracias por reírte a carcajadas cuando grite a los 7 años que usabas peluca, por agarrar dos panes y hacer la comida del rey con un sabor único e irrepetible, nunca me voy a olvidar de todas tus historias y hazañas. Me enseñaste que la verdad una vez despierta no vuelve a dormirse, porque por más cabezas que haya cortado el Rey, todos se van a enterar que tiene cuernos. Por la bola de cristal (atee belo shiftu ashi) y porque se puede pagar con el sonido de las monedas si alguien quiere comerse el humo con dos panes. Gracias por enseñarme que las piedras que no brillan a veces tienen las respuestas a las preguntas más difíciles. No creo realmente que seas humana, creo que sos un ser diferente a todos, a temporal y milenario. Te admiro mucho y te respeto más todavía, estoy feliz y orgulloso de que seas mi abuela. Te quiero con el alma, gracias por todo. Jon Ya no me gustaYa no me gusta · · Compartir A ti, Martin Levi, Dan Stolar, Ana Luzzi y 7 personas más les gusta esto. Ana Luzzi qué hermoso lo que siente tu nieto Mati! Los felicito a los dos por el sentimiento que construyeron... 3 h · Me gusta Claudio Zafarani Jon no puedo creer que Matilde sea tu abuela!!! Una genial 15 min · Me gusta Matilde Yadid de Chami JONI BRILLANTE TU MEMORIA, ESTOY LLORANDO A. MOCO TENDIDO . ÚNICO SOS ,PARTE DE MI SER, ESTAS ENROLLADO CON MI CÉLULAS Y DE FARIDA NO SOMOS GENERACIÓN ESPONTANEA VENIMOS DESDE MILENIOS NO QUIERO QUE LOS MILES DE AÑO SE PIERDAN ,PERO CON VOS AMADO...Ver más 8 min · Me gusta Sol Mantel Que hermosooo mati lo que te escribió tu nieto.la verdad sos única y sos una persona hermosa. Te admiro mucho . Beso enorme Hace un momento · Me gusta Matilde Yadid de Chami Escribe un comentario...

No hay comentarios: