martes, 15 de julio de 2014

todo lo aprendi a fuerza de golpes , enrique lavigne mi profesor

Gracias con el mate y la menta. ¿Donde estas? Volve. AMIGO DONDE ESTAS 10/11/87 Llueve llueven recuerdos, sueños. ¿Amigo donde estas? Te fuiste un día. ¡Mañana vuelvo! Me dijiste. O meses pasaron ¿Dónde? En que lugar. En que lugar se convirtió tu mundo. Tu simbiosis la simbiosis de aquellos. La tuya la mía. Llueve llueve gris verde perfiles enmarcadas estrías del alma que claman por ti. Es acaso a ti o a mí. ¿Dónde? ¿En que tiempo estas? ¿Cual son tus recuerdos? ¡Ho es un dolor que envolvió tu alma. Es mi alma que clama busca la simbiosis Sin tu transitar soñar pelear, hablar ¿vale? Llueve llueve y flecha y el pino y la hamaca el te de paico los grillos las gatas .peludas tita mi amiga donde estan El champagne los vinos. Los libros, los míos. El maestro que me curo de la ignorancia. ¿Dónde? En que lugar. Alguna ¿vez te veré? Te soñé te pensé ¿me oís? O no queres escucharme. Estoy cambiando ya no soy puritana soy una mujer grande con menos miedos siempre me acompañaste.¡¡ mi camino i mejoro , pienso estudio. Estas con las zapatillas y el tiempo. El tiempo tan nuestro mi ignorancia criada en un clan descendiente de medio oriente la religión los mitos las ritos los tabúes la lucha por la liberación de mis ataduras. Cuando las encontré? Te fuiste.. Fuiste mi maestro fui la rebelde me enseñaste a crecer a hablar, a caminar, a reflexiona a estornudar a llorar a reír a ser libre a encontrarme. Ya me educaste con tu aspereza ¡anda¡ tu puedes tu vales eres valientes eres capaz. Sabes que eres una creadora aprovecha tu libertad. Eres libre libre pisa fuerte. Es un don sublime. Ríe se ríe de mi por mi incredulidad por mi falta de conocimiento conocedor de las costumbres árabe de las comidas de las ropa de los cuentos, mirábamos las mismas cosas el mismo cielo lo mismos árboles mirábamos sentimos la naturaleza la raíces la madera las ramas EL color las calles antiguas. Soñaba con las siete maravillas del mundo con la catarata del Iguazú con el perito moreno con los ladrillos antiguos con la cúpula con el cauce del delta con las hojas del eucalipto ,de os olores y sabores del campo Matilde YADID de CHAMI

No hay comentarios: