domingo, 20 de julio de 2014

20-7-2014 estoy triste

¿Como se puede ser feliz ? sabiendo que frente nuestro ,cruzando el mar corre sangre , sin culpas ni culpables ¿ el hombre ,que busca ?,que buscamos ? podemos reír y ser feliz ,íntegramente ,que derechos tenemos , aviones intifadas ,poderes ,siento ,angustia ,,por cada vida ,por cada aliento, que acalla, ¿ me pregunto ,porque? Estoy triste , no entiendo ,o si , me apretá el corazón La barbarie mundial, no puedo pasar como si nada , el hombre ,construye y el hombre destruye ,enseñanza de FARIDA mi mama¡¡¡,la modernidad los adelantos hacer el bien ,aleluya ¡¡. Las técnicas , que cada país ,guarda bajo tierra .elementos de destrucción. ,PARA ALGÚN PSICÓPATA ,LEVANTE UN DEDO Y DESTRUYA EL MUNDO, Hoy se diluyen mis pensamientos están envuelto en el dolor de los otros que también soy yo mati

No hay comentarios: