domingo, 25 de mayo de 2014

tiempo despues ( peru1968)

La semana de Perú angustia, crisis, esperanza. Allí aprendí a querer mi sombra, ella me ayudaba a saber las distintas horas del día. Estaba pegada ami éramos las mismas personas, yo con el cuerpo y ella con el alma Caminábamos juntas, leíamos juntas, soñábamos juntas. Años después muchos más se acoplo mi soledad con ella. Mi soledad y la sombra mis compañeras del alma me acompañaban, me ayudaba Siempre están, no me dejan sola son leales, en cuanto los miro saben por donde estoy que ago, como me siento, mi sombra es ingenia me sigue escucha mis soledades, mis proyectos, mis delirios, mis sueños pero ahora soy grande, pero me siento un niña loca por dentro quiero volar escalar, desplazarme. Mi sombra me acompaña y me dice no podes con todo, si puedo le grito la maldigo, no me condenes estas con migo para ayudarme, quiero tener alas y volar. No se donde, donde ellas me lleven. La soledad me dice estoy con vos no te abandono. Se que estas no te tengo miedo, no vas a invadir, Caminemos juntas Vamos a ver nuestro sol, mis estrellas, mi luna que de pequeña habite en ella para mirar al mundo, y poder entenderla ya no fluctuó, que estoy entre la vida y la muerte. La plañere cuando uno nace y el envoltorio los poderes los……. Las miserias, los dolores, los amores la codicia la censura, el odio el miedo. Con color sin color. Es la vida ante un impredecible, la mente vuela Queda la mente vacía en una des vastadora angustia.. Matilde yadid

No hay comentarios: