sábado, 5 de abril de 2014

lluvia mate y chocolate 5 DE ABRIL 2014

Que cambia ,el animo ,los proyectos ,la mente el color del día o las nubes que se avecinen , o el tiempo que pasa por encima ,estar bien ,cual es ,la formula cantar ,bailar tararear , comer chocolate comer ,saciar tu ansiedad ,comer y comer , luego mirarte al espejo , y no sabes si romper el espejo o seguir comiendo chocolate con almendra, no es una sátira es una verdad, me miro, me sobra carne ,el estomago ,la cara ,y protestazas contra vos misma y te decís y te gritas hoy es el ultimo bocado lo juro , voy a comenzar es por mi por mi salud ,por mi estética .hoy es sábado .llueve , usas tu pensamiento , pero que bien vendría un mate y unas facturas tostadas ,con queso y aceituna y después nunca mas ,lo que nos pasa a todos los que tenemos ,tendencia a engordar ,el día te invita , la lluvia te invita la gula te invita , será por mi . ? no me excluyo claro que es por mi .ja.ja.ja , la risa falsa porque quiero podré? MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: