domingo, 27 de abril de 2014

inesperadas vacaciones

INESPERADA VACACIONES FUERON REPENTINAS NADA PLANIFICADAS . FUI INVITADA . LA TRISTEZA INVADÍA MI ALMA HACIA POCO PERDÍ MI COMPAÑERO . Siempre busque mi libertad PUNTA DEL ESTE un lugar excepcional ,era un lugar de ensueño y allí pase mi luna de miel .muchos años pasaron, estaba desolada y nadie quería contar , mis hijos en pina mar no quería trasmitirles mi soledad ,ellos eran huérfanos . El sol se asomaba radiante un frio, me paralizo . mire a todos lados y solo vi mi sombra ,y un grito gutural desde el útero del mar haciéndome sentir que el estaba solo hubo un coro de sonidos el árbol me grito yo estoy solo con mi raíz , la luna esta sola ,,el sol esta solo , cada especie esta sola y me dije porque yo no si soy parte de ellos. .Esta caminata me despertó a una realidad dura pero real , Comencé a ser amiga de la soledad de mi sombra entendí que era verdad que el camino iba ser largo y arduo. Tenia que aprehender a crecer enfrentar mi sueños pasados y como el ave FÉNIX VOLVER A EMPEZAR matilde chami