martes, 8 de abril de 2014

conocer nuestras manos

Alguna vez de detuviste a sentir ,Todo lo que significa tus manos, o solo te sirven para lavar los platos , higienizarte? si quieres hacemos una lista como hice anoche ,antes de dormir, mis manos acariciaron mi bebe al nacer lo bañaron le dieron de comer . ellas acariciaron el cabello de mi papa,cuando los tenia blancos cocieron la ropa de mi nena.lavaron los pañales no había descartables , mis manos le enseñaron los primeros movimiento con música a lo bebes. Para el primer movimiento que lindo manito que tengo yo . peine a mi mama porque quería estar linda, par ir al templo ponerle el sombrero, que le hice ,con mis manos no son solo para pintar las uñas ni ponerse ,anillo . Si uno, el del amor eterno puesto ante el altar las manos escriben ,pintan gesticulan bailan se mueven como las de las palomas tiran besos te saludan sacudiendo la mano cuando parte el tren . o un barco, o una partida ,la mano símbolo del amor. alguna vez conversaron con ellas, le preguntaron porque están ásperas.tan blancas ,o estrictamente bellas? Ellas tienen la edad de tu cuerpo,de tu mente de tu corazón . Manos que pasan desapercibidas.detengámonos un instante hagamos retropreccion,toda nuestra vida paso por nuestras manos. Tienen melodía , acarician ,cobramos pagamos ,el amor el dolor todo, pasa por las manos. y por último y es lo primero la medicina , Hoy me di cuenta que las manos son el instrumentó de nuestras vidas matilde yadid de chami

No hay comentarios: