viernes, 2 de agosto de 2013

invitación al casamiento

Miryam (invitación al casamiento) 13 de mayo 2005Los días pasaron, los años pasaron.Una tarde tocaron el timbre de mi departamento.Pregunto_¿Quién es? Me contestan y no entiendo la vos no era muy clara, bajé con precaución.. Ella me decía soy tu amiga. Pero yo seguía con la duda. Habían pasado 10 años. No me conoces soy Miryam...!!! Era una chica distinta, cabello recogido, alta, no-tenia la cabellera suelta al viento. Pero era ella, Miryam, yo como a las personas nunca las olvido un minuto de mi vida. Le grito-mi doctora. No me dijo-soy cineasta. Recorría el mundo sacando fotos y ahora venia a filmar una película en la argentina, con todos los argentinos, menos ella. Americana, cosmopolita, iraní. Vine a invitarte al casamiento de mi hermana-me dijo.Matilde chami

No hay comentarios: