viernes, 2 de agosto de 2013

Atemporal

Otros años de mi vida sin tiempo sin hora, ni día.Solo me deslizo fuera y dentro de la esfera.Tengo un blanco en la mente, soy un ente, que fluctuaba, entre el aire, el sol, la tierra y la luna.Atemporal.Borre las ataduras, los mandatos y la sociedad.Quizás una sombra, de frescura, quizás un sol iluminando.Quizás el aire que te mantiene viva.ATEMPORAL,Sin tiempo ¡con música, con color , sabor, un alma que gira en la esfera.Me encuentro en la luna del cuarto menguante.Miro el mundo ¡perdido en si mismo.Desde muy niña fue mi casa flotante, no entendía no comprendía el correr, del ser humano. ¿Adonde van? si la esfera es redonda?, corren y corren y van al mismo lugar.Habiendo perdido su vida en un no se que y cuando bajan ya no pueden subir. ATEMPORAL Palabra mas allá de las letras mas allá del sonido es como nada y es todo. Es la Levedad del ser¡¡ MATILDEYADID DE CHAMI

No hay comentarios: