viernes, 2 de agosto de 2013

el recuerdo de mi amigo kike

NUNCA QUIERIA DECIR ESTOY CANSADA Aunque muchas veces escondiéndose de ella misma simulaba su fatiga ese estado no era normal para Matilde. pero era un día especial ,solo faltaba unas horas y tendría un año mas . Siempre me dije que era ATEMPORAL ¡¡ que es una fecha un año ,un días ,El tiempo no tiene forma ni medida el siempre esta , mirando nuestras actitudes , y guarda en el árbol de la vida nuestro pasar ;mi amigo único e inolvidable junto con Farida me decían a que tenes miedo solo somos pasajeros del mundo. PERO no es fácil vivir . Todos decían que era un ejemplo vivir en plenitud es lo que mostraba a las personas y a la familia. NO querían darles mi carga , todos tenían alguna mochila sobre sus hombros , a nadie quería agregarles un poquito de lo mío . Aprehendí hasta querer esos momentos de angustia ,llegaba a mi casa llena siempre de colores, odio el negro amo el blanco y todo lo que nos muestra cada dia , nuestro creador, basta ver el arco iris , un amanecer para apreciar las bondades, del CREADOR .LO ATEMPORAL . no me daba el tiempo .para malgastarlo . KIque mi amado amigo maestro compañero en cada encuentro me daba una lección de vida. Lo conocí arriando vacas montado a su caballo flecha , allí aprehendí que un puñado de azúcar en la cuenca de mi mano FLECHA ERA FELIZ escuchaba el trote y salia con el azúcar ,me ponía la oreja para hablarle entendía como un ser humano pero en silencio.EL CABALLO NO HABLA PERO ESCUCHA. Si el me viera ASÍ ,,CON LA ROTULA QUEBRADA me dirías ,no te olvides que somos PASAJEROS DEL MUNDO a viva vos y con la carcajada de siempre que tanto le recriminaba aunque lloraba a mares la risa estaba a flor de piel ,para mi tristeza para mi ignorancia me curaba con su carcajada VALLA MI GRATITUD A ESE AMIGO ÚNICO EN MI VIDA QUE ME ENSEÑO A PESCAR HASTA HACERME LLORAR SIN PENA NI LASTIMA APREHENDÍ... MATILDE YADID CHAMI

No hay comentarios: