sábado, 22 de junio de 2013

para mariana

Mariana tenia en mi mente muchas cosas para decirte , no tenes idea lo bien que me sentí con vos y Darío , yo siempre me subestimo todo lo que ves en mi ropa los aro y las flores y el amor que les tengo.Viene desde milenios yo no nací por generación espontánea traigo arraigado a mi espíritu ,muchas vidas transitadas, el que hereda no muere y yo soy la continuación de FARIDA , me trasmitió su sabiduría su dolor su humildad el valor de la ética el respeto yo , a pesar de volar ,ella era igual ,rescate todo lo hermoso que me enseño la entendí la ame y todo lo que hago, es por sus cuentos su humor honesta , cada palabra era una eseñnza eran pensamientos que ella,lo traía de vidas pasadas ,anda saber de que milenios los traía dejo muchas huellas , aunque la hayan conocido o no, esta viva mas que nunca, gracias Mari, gracias peto, un domingo , con dos seres que amo. tengo mucho para dar es importante que sepan absorber mis 88 años MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: