sábado, 22 de junio de 2013

para joni y violeta

Emocionante y conmovedor. > Ayer se le lei a gente muy importante y quedaron fasinados. es mi sentir > > Te quiero con el alma. > >> violeta ,joni . gracias por compartir mi vida . >> gracias por las hermosas palabras que me dejaron en el corazón , las lei y las releí , durmieron con migo . >> soy y seré para ustedes el mismo ser humano, que esta lleno de amor, gracias por venir sin invitarlos doble merito ,lo deseaba con todo mi corazón, pero se que están abriendo el camino de la vida ,que yo ya lo transite y seguiré hasta que Dios diga basta , y quiero seguir dejando todo lo que pueda dejar , sin egoísmo sin reproches con alegría a pesar de mis ,limitaciones ,propio del tiempo que vivi. >> leí todo los escritos , sentí todos los cambios de cada uno de ustedes me llamo la atención de Kevin ¡¡¡ , lo de Jessica , yo sabia lo que ella le pasaba y quería . LEÍ LO de EVA`` LA GURU DE TODOS USTEDES . >> Y pensar que todo esto se inicio en mi casa por Jon. >> VIOLETA escribís como sentís llévaste tu pintura, a la palabras plasmaste tu alma a tu obra y al papel , >> Joni mi cielo ,mi amor ,tenes que escribir, abrí un Blogger y cada vez que quieras evadirte de esta carrera sin fin ,escribí tu sentir tu pensamiento , tus días tus noches .deja de fluir todo ese caudal ,que tenes.sea bueno o malo, me entere que es el cumple de romi ................. >> Esta noche mándale un mensaje ,porque vos son un grande .no importa todo lo demás, Dios dirá por esos angelitos que me preguntan y Joni donde esta . >> si la montaña no va a ,vos anda a la montaña , somos de carne y hueso, de la tierra somos y a la tierra vamos. >> me lo enseño mi papa, sabes en todos mi años tuve que aceptar cada uno con su locura y estoy tranquila con mi conciencia FARIDA me decia qué había 70 clases de locos y tenia que conocer sus códigos ,te imaginas tenia 10 añosy en árabe y lo aprendí .Soy feliz conviviendo .con todos soy la cosmopolita del mundo vivo con lo justo nunca fui detrás de la zanahoria , con humildad curiosidad y querer saber, me consideró un libro que que no tiene tapas porque siempre dispuesta a aprehender con h en el medio con,cognociente y el conciente lo amo eespero que lo lean mati >> EL QUE SIEMBRA RECOGE HACE BIEN Y TIRA AL MAR ALGÚN DIA LA HOLA TE TRAE DE VUELTA ,LO QUE DAS PALABRA DE FARIDA . >> CARLOS ERA AGNÓSTICO , YENDO A PINTURA SUPO QUE MI ABUELO ERA JUEZ UN ESCRIBA .ESCRITOR INCLUSIVE LO VIO PARECIDO A MARIANA Y SE DIO CUENTA PORQUE SU HIJA ESCRIBE ENTONCES SUPO QUE TENEMOS LOS GENES DE JOSEF YEDID HALEVI ,EL GRAN MAESTRO DE LA ÉPOCA >> POR ESO JONI ESCRIBI ¡¡¡ LOS AMO >

No hay comentarios: