martes, 14 de agosto de 2012

carta pra joni 10 8 2012

Nieto del alma, no tengo palabras para decirte lo que te quiero .tus palabras son de un color de un sabor de un amor,
que percibo solo al mirarte , tengo dolores físicos y muchos pero verte ,un gesto tuyo ,me agregas sentido a la mi vida , a todos los amo ,algunos no me reconocen¡¡ que soy parte de sus raíces .no olvido el día. que decidiste hacer el cuadro con migo para plasmar distintas generaciones ¡ sos ideas ,que brotan de lo hondo no se de que misterio , se que el que lo que decía mi mama el que hereda no muere ,
Farida me acompaña en mis momentos buenos Ion tan , Y vos sos una persona muy especial inteligente coherente hermoso de cuerpo y alma,,
Te voy a pedir un favor, hace lo que hacia el abuelo MARCOS el tenia el slogan del (si¡¡ querido,)
SIMON tiene una enfermedad muy seria++ viene de un hogar desprovisto de amor .de familia solo tiene a PATRI .
Desde que se caso, esta tratando de ayudarlo ,es verdad que el esta mejor que nunca.. antes que ustedes vinieran me dijo quiero agradecerle, la hija que me dio ,a mi se me cayeron las lagrimas , COMO LO CONOZCO, ME CONMOVIÓ SU CONFESIÓN , ¡¡ CREO QUE ESTA LA MEJOR ÉPOCA DE MI VIDA
Trato de conocer el código de la personas, pero como tengo mucha relación. con Mari ,¡Nati y Carlos. conozco el tema ,fui a al rural con ellos y Mariana hizo que lo tocara A RAVI ¡¡,e ido un montón de veces con CARLOS PARA, COMPRAR o alquilar lugares, para la gente que lo siguen CARLOS , ESTA FUERTEMENTE, LIGADO
AYER QUISE APORTAR Y ME SALIO MAL a SIMON ,LO RESPETO PROFUNDAMENTE PORQUE LOS AMA, ES GENEROSO ES SENSIBLE solo tiene el estudio de la vida una mama ausente estando a pocas cuadras NADIE DE SU FAMILIA ,,, GRACIAS A DIOS QUE TIENE A LOS NIETOS EL DARIA LA VIDA POR TODOS USTEDES .
YO TUVE PENA POR ,EL USO LA DEFENSA QUE TENIA ...
.............
SIEMPRE ME DIJE 80 AÑOS Y UNA CURITA EN MI BOCA,, NO HABLAR
,MIRA QUE SOY MUY ESTUDIOSA, MIS AMISTADES SON TODOS MAS JÓVENES QUE YO , CHARLAMOS NOS ENREDEMOS EL ARTE DE POR MEDIO , MI SOLEDAD Y MI SOMBRA QUE NUNCA ME DEJA .ME HICIERON CRECER ESTO MUY BIEN PINTO LEO MUCHO ESCRIBO COCINO, SIENTO QUIERO, DOY AMOR¡ ES LO QUE SOSTIENE TENGO LIMITACIONES PERO VERLOS A USTEDES ESTOY AGRADECIDA, ME DIJISTE EL VIERNES VOY , ES UNA ÍNFIMA ILUSIÓN AUQUE NO VENGAS TENGO LLENO EL CORAZÓN GRACIAS POR TODO CUIDA A TU PAPI ÁMALO CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE TIENE MUCHO POR EL HECHO DE HABERLOS TRAÍDO AL MUNDO

No hay comentarios: