jueves, 26 de julio de 2012

palabras de lois por mis cuadros 2012 2 -7

Querida Matilde,
Me encanta tu arte. Sus pinturas de las manos en mi alma y me llena de anhelo de estar con ustedes! Me encantan los colores, las capas de movimiento. Me encanta el silencio en algunos y la danza de los demás y la magia de todos ellos. Usted es un artista tan talentoso! Usted me inspira. Usted pinta la emoción y la belleza y el espíritu, que son reflejo de la aa usted y cómo usted vive la vida al máximo.
Ojalá mamá podría haber alcanzado el lugar que se encuentran en esta vida, por lo que la libertad de expresar y tan lleno de amor. Yo creo en ti a menudo y obtener un gran placer ver que usted y su hermosa familia y su arte en Facebook. Espero y rezo para tener una oportunidad de volver a verla alguna vez. Estoy en California, en la casa de mi hija Michelle, a la espera de la llegada de mi nieto, debido en cualquier momento. Mi tiempo se dedica a viajar a mis hijos y nietos. Paso 4 o 5 meses al año en Israel con mi hija Gillian que tiene los niños de 2 y 4 años de edad. Heidi, la hija mayor tiene 2boys, 12 y 14 años de edad. Julie tiene una hija de 7 años. Y mi hijo Isaac, quien tiene 23 años y tanto como mi padre. Él es encantador y generoso, todo el mundo lo ama. Es alto y flaco, y cocineros como papá. A él le encanta alimentar a la gente y haría cualquier cosa para usted. Soy muy afortunada. Mi esposo, Mike está haciendo bien y trabaja duro para que yo pueda viajar a mis hijos! Tengo una familia hermosa, mi corazón está lleno. Baruj Hashem!
Amor y besos, Cindy

Hace 13 horasCindy Safdie

No hay comentarios: