jueves, 26 de enero de 2012

freddy bacareza para matile,un gusto

Matilde:


Realmente fue un gusto hablar contigo y sobretodo.. por el entorno
que nos une ,..... nuestra querida amiga Angela, a quien quiero profundamente,
Sinceramente , ha sido una sorpresa mas que grata escucharte y sentir,---porque también soy psicólogo-
que también vibras en ese mismo afecto sincero, por gente de la calidad humana de ella , lo
que ya me da una idea de tu feeling
Te pido disculpas, quizá por la forma elocuente y apasionada en que dialogué con vos o contigo(como más te guste), pues..
soy ..temperamental y como músico o artista, -no reprimo mis emociones, ni me mido,
o sea ..no tengo cultura “ contenedora"y me expreso tal cual lo siento.. y sentí, precisamente eso que me produjo
el hecho de que alguien que vive a dos calles de mi casa , me llame por algo tan fundamental.,sobretodo,..
en estos últimos días que he estado fuera de Bs. As. y además esperando un llamado de mi querida amiga
Angelita-así la llamo yo-
Pues nada,.. todo lo que te comenté sobre ella, no es nada que tu desconozcas.
Si, es tal cual,. es increíblemente flexible, canta como la mejor.canta..
con todo su ser, sería un lugar común, decirte por ej.,.. que canta con el corazón y el alma y saca lo mas noble de ella,.saca el amor y te lo regala...
y da la vida., pero realmente es así..y no es una voz vulgar de “comedia musical” para nada.es algo fino, distinguido , auténtico sin burdas imitaciones..
Además lo que puedo rescatar de todo esto es la gran comunicación que existe entre nosotros,..los dos somos uno a la hora de dar todo lo nuestro....no se genera siempre esta especie de química ,..ya ,que puedes hacer cosas con diferentes personas y rara vez se produce
esta predeterminada unión espiritual..te diría también,.. que feliz y mística,.. pues cantar y actuar es jugar....,así como suena : “JUGAR" apostar a la vida..así lo veo ,así lo siento.,y de eso se trata..creo que así concibo ,lo que se puede llamar nuestro trabajo , nuestro disfrute...
Como así sentí ..sin conocerte tu devoción por el arte y por el respeto que te genera el mismo.
Gracias por tu llamado, ..alguien de tu casa me proporcionó tu dirección de correo , por eso te escribo.
Puedes llamarme cuando te plazca .
Me produjo más que placer tu ring-ring., te lo agradezco profundamente...
Un fuerte abrazo,estamos en contacto-


Quizá nos encontremos para charlar y tomar un café,será un placer

No hay comentarios: