lunes, 30 de enero de 2012

CUMPLE DE JONI 29 ENERO 2012

amado Jon no tengo palabras para expresar lo que siento ,cuando me llamas tengo escalofríos de amor , sos un ser muy sensible que atañe a mi, tienes cosas que se asemejan a mi generación , no voy a olvidar el día que hiciste la proposición de pintar juntos, son cosas que quedan marcadas por siempre no olvido cuando te fui buscar al colegio ,gritaste mi abuela tiene peluca ,
no olvido el pan lactal con el huevo en el centro y te decía es la comida del rey como puedo olvidar lo que me diste para mi sostén,
El granito que pongo en la carretilla de mi vida ¡ cada vez tiene mas recuerdo y que me hacen sentir mas bella el alma ,
todo los días D.os ,me regala momentos para seguir¡ a pesar de mis limitaciones físicas .que no concuerdan con mis actitudes de vida , surgen sorpresas no las busco aparecen alguien que me cuida o Será la aureola que tienen todos mi seres queridos? bien me dijo tu tío Carlos desparramas amor , y cuando te caes lloras¡? no se que tiene que ver pero asi lo dijo , soy humana para lo único que estoy en esta vida es para amar a mis afectos.
Te amo JON ¡ HERMOSO CUMPLE Y QUE D.is te de salud para seguir creciendo
LA ABU MATI

No hay comentarios: