sábado, 5 de noviembre de 2011

reflexciones espirituales matilde yadid

Aleje la euforia y también mi fantasía . Guarde mi imaginación...

Las flores y mi bohemia mi lirismo y mi ansiedad ...

Hoy no tengo sonrisa , no me llamas no te veo ..

Guarde mis sueños y mis delirios , solo puedo tocar mi cuerpo ....


vacio!


BÚSQUEDA


camino y busco tu presencia , necesito encontrarte .

te vi eres tu .

tu caminas tu cuerpo tu ropa tus ojos extendí mis brazos para alcanzarte .

te llame , corría y corría , era como ir detrás del sol .

Lentamente detuve mis pasos ya no tenia aliento .

el sol se había ocultado ......






Fuiste un desconocido , un ente controvertido .

SOS un hombre del pasado , me enseñaste a conocer , mis derechos defendí mi creatividad

Despertaste mi ego .


SOS y serás mi inteligencia .

Me empujaste al camino .

Reíste de mi inocencia , en mis oídos esta tu carcajadas que suenan como campanadas despertando mi conocimiento ...

Oigo tus gritos diciéndome SOS existes ...

Me diste tu fortaleza ..

Un día fuiste sonriente ..


Mujer ya creciste!




OJOS


Ojos que juegan al mirar papel esencial

para poder enamorar fueguinas para prender la hoguera mas brillante que puedas imaginar...

Ojos que juegan al mirar y entran sin preguntar a nuestras entrañas ..

La mirada te abraza , huyen se esconden y vuelven a entrar

Ojos que juegan al mirar



CUANDO ESCRIBO

La única forma de volcar lo que siento es el impulso que me da la mano ..

siguen los mandatos del cerebro y que a su vez mi corazón obedece ...

Cuando puedo volcar sobre el papel , dibujar mis pensamientos

con lagrimas diluyendo la tinta , me transporto y siento la levedad del ser....

No hay comentarios: