domingo, 6 de noviembre de 2011

comentarios sobre mis obras 2011

Increíble tu forma sentida de expresarte, es un poema dolorido y humano, un poema que no entiende qué pasa, tanta destrucción y tanto odio.

Seguís sorprendiéndome, sos un cofre lleno de tesoros.

Una mujer con todos los espejos, con todos los reflejos del amor, la sabiduría y el arte.

Muchos besos
***************************************
lil artista plástica

Mi querida Matilé, qué hermoso recorrido de vida, qué palabras que transmiten tanta vida vivida, es la cadena de amor que armaste y la hiciste bien.

Nada es tan fácil ni tan claro en la vida, hay problemas, muertes, miedos y sin embargo pudiste sobrellevar todo con AMOR y eso te llevó a la CREATIVIDAD que salva de todos los males.

Es tu historia y es una historia que se puede contar y gozar.

Te felicito y te sigo admirando porque pudiste hacer una historia de Vida con mucha gente y al ver los resultados podés estar feliz de haberlo hecho bien.

Te abrazo muy fuerte, además de ser un ejemplo, sos mi escritora y pintora preferida.

lil.

*****************************************************

**********************************************************************************************************************



Para nuestra querida artista,soñadora,obrera incansable,de la creación,que con sus manos aladas,

puede hacer con" nada y de la nada " transformar todo lo que encuentra en maravillas para los sentidos y el alma .

Sus obras son parte del orgullo de RECICLARTE

Con todo el amor desde el alma

Alberto Vázquez

David Acevedo.

La productora Cristina Ruiz



también poetiza ALBERT

EN EL FONDO DEL MAR,

HAY UN MUNDO DE CRISTAL,PECES DECOLORES, QUE BAILAN ENTRE ELLOS.
.
CARACOLES,ESTRELLAS, PIEDRAS CALCINADAS .BASURAS TIRADAS, ZAPATO VIEJO Y UN LÁPIZ LABIAL.

ES MI INSPIRACIÓN DE MI ETERNA NAVEGACIÓN MIS OJOS BRILLAN ENTRE EL CÓNCAVO CIELO LA SOMBRA Y LA SOLEDAD.

MIS MANOS QUIEREN PLASMAR ES TANTO EL MOVIMIENTO

YA ESTOY JUGANDO EN EL FONDO DEL MAR

**********************************
MATILDE CHAMI 8 JULIO 2011

.

No hay comentarios: