sábado, 26 de noviembre de 2011

LILI MATALON PARA MATI

Hola linda niña, sí, recibí lo del jacarandá, me pareció precioso, no te contesté porque estoy muy poco en la compu, sólo reenvio algunas cosas, pero apenas 10 minutos y me voy a pintar y trabajar.

Igual lo tenía en la mente para contestarte.

Tanto el jacarandá como este “mi sentir” son preciosos y sos vos todo el tiempo, con esa sensibilidad tan liviana, tan pura, tan poética, tan auténtica.

Tocás muchos puntos que todos transitamos (la libertad, la naturaleza, el tiempo, los sueños.) pero los hablás con una gran delicadeza, con fuerza y levedad al mismo tiempo.

Yo me sigo asombrando de tus capacidades y especialmente de tu deseo que permanece intacto a pesar de la Vida.

Sos talentosa en todo lo que hacés y tu mayor virtud es seguir diciendo “ presente” al amor, a la vida, a los tropezones, a la poesía, al color y a todo lo que te rodea.

Tenés el espíritu de una doncella que sigue descubriendo su mundo cada día.

Farida abrió ese cofre de sorpresas que no deja de Crear jamás.

Te abrazo muy fuertey te felicito siempre, siempre.

lili




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: