domingo, 10 de julio de 2011

ho es choy mama

ho es hoy mama


jamas puedo tomar amal nada de lo que venga de vos
seguro estoy haciendo una reflexion interna
muy profunda y muy interesante para mi
todavia no aterrice de este viaje
hoy me volvi a dormir a las 11 hasta las 14 hs
y cuando te llame para que vengas era por que de verdad queria compartir y te iba a llevar al templo a la tarde
pero me dijiste que no
y por si no sabes todavia estoy de viaje con mi corazon y mi mundo interior
no es que estoy tan ocupada
es mi cabeza que quiere cosas y mi sentir que tambien las quiere
pero es indudable que tengo que estar afianzada para poder compartirlo


eso pensaba cuando iba al templo
y ademas no hable con nadie de mi experiencia vivida todavia
pero todo llega
te quiero tu hija patrisimja

No hay comentarios: