domingo, 10 de julio de 2011

9.jul 20011 patricia

Date: Sat, 9 Jul 2011 01:10:59 -0300


patricia,
viernes prendo las velas y espero tu llamado sos lo único que tengo,para compartir esa noche ,
una tristeza inmensa invade mi corazón es una noche que uno lleva en el alma .
duele pasarlo sola y con mi sombra .
no es la comida es el afecto la sonrisa de las dos angelitos el compartir en los viernes de mi vida .
En familia, no necesito invitación solo hacerme sentir que puedo ir .
yo también tengo el vacío de los otros ,y vos mas que nadie lo entendes
,Todo lo que tengo y lo que soy me lo diste vos .

te ruego que me digas que puedo ir a estar unas horas en familia y escuchar los relatos tus emociones y descubrimiento,
estas muy ocupada ¡¡y no siento que quieras compartir un tiempo con mati mama y yo con equivocaciones ,acierto di lo mejor .
Mas no tengo,¡¡¡¡ pero estoy presente para lo que necesiten aun puedo.
es tarde pero no puedo dormir hoy el Aniversario de la de la partida de farida mama que esta en cada instante de mi vida,
Encontraste el camino de la luz tu historia y tus raíces , QUIERA DIOS QUE NO TOMES A MAL ESTO .
MAMA

No hay comentarios: