miércoles, 26 de agosto de 2009

carta para mi hija patri 24/8/2009

realmente sos lo que sos mi genia mi amor lo que hice por ustedes es solo amor humildad

,paciencia cuento baldosas cuento estrellas antes de faltar el respeto es la educación de farida

otra virtud tuya ,sos una excelente escritora tus palabras están llenas de dulzura aunque sean duras pero reales y necesarias,yo en este

cuerpo esta lleno de ternura que aprendí por todos los dolores y necesidades que convertí un vergel de colores solo para ustedes,

no es y no fue fácil crecer sin apoyo como mujer cuando comencé a tener un apertura a mi inocencia tu papi se fue , tenia que ponerme la

mascara porque ustedes eran huérfanos,

ahora miremos para adelante no sufras por las enfermedades tenes que casar a tus nietos te confieso que llore mucho con tu escrito

te amo y amo todos los tuyos aun son parte de mi raíz

gracias por todo lo que me das cuídate mucho sos un sol y tenes que cuidarte mucho tu cara tu cuerpo y tu alma y en verdad el dolor de mi

brazo es icreiblemento fuerte creo en DIOS y mi espíritu hace que pueda soportar esto tan fuerte y lo seguiré haciendo amen mama

No hay comentarios: