sábado, 23 de mayo de 2009

----- Original Message -----
From: Natalia Chami
To: matilde
Sent: Friday, May 22, 2009 6:13 AM
Subject: Re: mati


abue NO ME ENOJE!!
me rio de tus comentarios..los disfruto
son la mezcla del modernismo y la libertad en todos los planos y la fuerza de las raices que tiran desde la tierra.
Entiendo tu deseo de que yo sea feliz, es la forma la que no creo que sea la unica forma de realizar los suenios de uno.....
el que esta solo, quiere estar en pareja
el que esta en pareja quiere tiempo para uno
el que no tiene hijos, quiere tener familia
el que tiene muchos hijos, no ve la hora de recuperar a su pareja y estar un poco solos
el que esta estudiando, quiere trabajar
el que esta trabajando, quiere que lleguen sus vaccaciones
el que esta de vacaciones se la pasa planificando lo que hara de su vida cuando termine de descansar.
TE DAS CUENTA ABUE??? LA FELICIDAD NO ESTA EN UN EVENTO DETERMINADO, LA FELICIDAD ESTA DENTRO, ES EL MATERIAL DE LO QUE ESTAMOS HECHO, ES EL AMOR A UNO MISMO Y EL AMOR AL MUNDO ENTERO....Ahi esta para mi la felicidad. Entonces no importa lo que haga en el futuro siempre que este conectada conmigo con mi ser y con la existencia.
Vas a ver fijate....la humanidad entera esta buscando algo que no tiene...que sentido tiene eso? Tenemos todo y no nos damos cuenta....sufrimos por la falta cuando estamos rodeados por abundancia...
Obviamente que seria lindo muchas cosas (una familia, una casa, un trabajo...) pero no es por ahi el camino a la felicidad....eso es lo que pienso yo...es un estado mas primitivo interno sin importar lo que hagas.
Preguntale a un pobre, sos feliz? no, me falta para comer
preguntale a rico, sos feliz? no, me falta un mejor trabajo
preguntale a un empresario, sos feliz? no, me falta una esposa
preguntale a un matrimonio, sos feliz? no, me falta un hijo

SERAN FELICES CUANDO ENTONCES???
SER FELIZ AHORA, con lo que hay y lo que no hay...SER FELIZ AHORA....y que venga lo que venga

Eso es lo que pienso y siento y te lo digo a vos porque se que me entendes....y en serio, no me enoje pero a veces pienso diferente...y por eso quiero compartirtelo
TE QUIERO
BESOTES
nati

No hay comentarios: