jueves, 14 de mayo de 2009

Asi me escribio Laura goldman y mi profesor y todas las personas que me conocian

ASÍ me ESCRIBIÓ Laura Goldman Y mi profesor toda las personas que me CONOCÍAN

Luciendo LA vi. POR PRIMERA VEZ YA CONOCÍA ALGO DE ELLA, SIN SABER POR QUE. LA MIRE Y vi, luces, joyas, colores, gasas ondulantes, ríos de lentejuelas, aquellas en las que se iban desgranando mil historias, como las de las mil .una noches. Historias de profetas y pitonisas de adivinadoras de la suerte moviéndose en salones inmensos entre paredes ornadas con ricos tapices, entre multitudes de almohadones, de sedas y cofres desbordantes perlas y piedras preciosas. Nada que ver con el personaje, el que yo tengo frente a mí, con los pantalones de Jean el look moderno. Intuí allí, su drama, su desvelo permanente y pensé y pensé y le deje desde adentro no creas que vivir en un mundo tan opuesto tan dispar, date cuenta de que tienes los elementos esenciales para que tu vida no sea común o es que acaso no es fundamental a todo ser humano el poder volar con la imaginación, llenarla de colores, dibujarle arabescos inventarle historia del amor. No es acaso el afecto, en sus variadas formas, el que llena el cofre del corazón y nos permite seguir vivos.
Matilde chami
Mazal Yedid Matile

No hay comentarios: