viernes, 20 de marzo de 2015

Palabras para mi amigo José Zafarani (11 de marzo 2016)

Inolvidable de la vida, fuiste y serás el hombre más discreto. Fino y de gustos exclusivos, compartimos la adolescencia y nuestra juventud. Fueron días y noches maravillosos. Guardo en mi corazón todos los momentos vividos: alegría, juegos, la escondida, la mancha, los asados, los carnavales y los tangos de Chela. ¡Pequeña almohada que te hizo Marcos, el amigo de Echague. Dormías en los brazos de tu papá, en mi rancho "Vive como quieras". Estaba abierto para todos los parientes y conocidos. Luego, llegaste vos el niño prodigio, venerado, el varón, después de tres minas. Y en el 2014, por Facebook, nos conocimos y vos Diana, la preferida, la rubia de la casa. hace escasos diez minutos me enteré de la partida de mi amigo José Zafarani Echague.
Les deseo, a toda la familia, poder para superar esta vuelta de la vida. Los amo a todos.

Matilde

Palabras vertidas desde mi corazón. La nostalgia del pasado, pero ahora sola hay un presente, el día, día, transitando el futuro.

No hay comentarios: