sábado, 7 de marzo de 2015

Texto de Violeta (Gracias. Te quiero, Mati)

Visito tu facebook en búsqueda de unas cuentas imágenes para compartir a la gente del Borges pensando en tu muestra. Mientras me veo contándole a mis hijos, a mis nietos y a mis bisnietos de la mujer maravillosa que siempre va a estar presente en mi vida, la abuela Matilde.
Me sorprendo de nuevo de vos, de tu libertad, de tu magia, de tu encanto, de tu dulzura, de tu música, de fuerza, de tu milenios vividos en la vida. 
Deseo apropiarme de todo, hacerlo mío. Porque me encanta, me encantás!
La sensación que tengo es alucinante, no hay dudas que sos bruja, recorrés el mundo sin límites, pintás tu mundo, y me invitas a viajar en él.
Estoy feliz que seas parte de mi vida, que me compartas de tu sabiduría y nos des el ejemplo de que siempre hay que ir por más.  
Te admiro y te amo.
Violeta

No hay comentarios: