sábado, 3 de enero de 2015

un grillo en mi casa 2013

hace unos años, entro a mi casa una chicharra. por la noche imaginate el ruido. cuando dormíamos, ella chirriaba, imposible dormir. imposible callarla. estaba en algún lugar del comedor. pero cuando la busque no la encontré, así que prendí una luz y se quedo en silencio. 
asi pudimos volver a dormir.
como era verano y las ventanas estaban abiertas, ni me acorde de la chicharra, ni de sus chirridos, nada de nada. a la hora de dormir, cuando la casa estaba oscura, empezó la serenata. cuanto mas ruido hacia mas se calentaba, y retumbaba en toda la casa. me volví a levantar, siguiendo el sonido la busque, venia de mis cortinas 
blanca encontré un insecto diminuto blanquecino. tan pequeño como una haba. abri la ventana, entre mis manos la arroje, lejos, en el jardín al lado de la verja. no sea cosa que vuelva, y esta vez no la vuelva a encontrar.mati


No hay comentarios: