sábado, 11 de octubre de 2014

CARTA PARA UNA AMIGA DE MIRTA SAFFIE

FELIZ CUMPLE STELLA SOS PARA MI UNA HERMANA ASI LO SIENTO QUE ESTOS AÑOS QUE CUMPLÍS SEAN EL PRINCIPIO DE OTROS CAMINOS DE LUZ , EN CADA SHABAT ,HAY BENDICIONES SOBRE TU CABEZA Y TODO SE ESCRIBE EN EL ÁRBOL DE LA VIDA.......................... ----- ESTELLA amiga ¡¡desde que nos conocimos .ocupaste un pedazo de mi corazón `, por tu humildad ,generosidad . ,siempre tuviste la puerta abierta para entrar y no sentirme sola , sos un ser amplio tu sonrisa , a pesar las vicisitudes de la vida . que todos cargamos un mochila grande , o chica ,sentido es el mismo, todos tenemos el corazón rojo ,y nuestra sangre fluyen exactamente igual , gracias a Dios , en vos encontré una ,amiga de verdad, se que puedo contar con ,contigo , y muchas veces no veo el momento , para tener un charla ,un recuerdo un café , ¡¡un quererte ''¡¡ mucho incluyendo tu familia LOS VIERNES SON UNA FIESTA TU PUERTA Y CORAZÓN TU SONRISA SE AGRANDAN , Y ME SIENTO UNA PRINCESA JUNTO UNA REINA COMO VOS TE AMO TE QUIERO CON TODA MI SENTIDOS.............................. MIRTA CIRANO DE VERJERAG MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: