sábado, 20 de septiembre de 2014

CARTA PARA MARCELA LA ARTISTA 10 9 2014

MARCELA estoy bien me canse de amar .sin respuesta las respete las espere, promesas se las llevo e viento, no es verdad que no hay el tiempo ,siempre esta el ,esta mirando como los ser humanos corren y corren , no le digo esto a cualquiera es porque las amo y no hubo ,un abrazo carnal ni una mirada que juega al mirar, ahora volví a la facebook , por que mi jardín esta florido , me canse de pedir respuesta a este amor maternal como abuela madre y amiga compre un blok para recordar a las amores que no tiene tiempo , que tiempo vale dentro, dentro 19 días , subo otro escalón mas , no es reproche al fin , tengo la certeza que también tengo algún valor , yo quiero abrazarlas atenderlas unos 10 minutos cara a cara , por ahora escribo en mi blogger quiero dejar un legado leo mucho 3 libros a la vez ,la cabeza me funciona gracias a DIOS Y A TODO O QUE DIN EN LA VIDA espiritualmente , No olvido que eL PRIMER SALUDO CARIÑOSO FUE DE TERE , LO SINTI TANTO EN MI ALMA, QUE NO, LO, OLVIDO , PORQUE ENTRE CON VERGÜENZA Y SIN DINERO Y TERE SIN TRABAJO , Y NO OLVIDÓ MARCELA TODO LO QUE ME DISTE Y ME ENSEÑASTE UNA OPINIÓN TUYA UNA LÍNEA PUESTA SOBRE MIS CUADROS SALIAN HERMOSOS ERAN TU SENSIBILIDAD LÍBRENSE , NO LO OLVIDO ,LA VOS DE TU MAMI SOY MATILDE VIVO DENTRO EL ESPÍRITU, SOÑANDO QUE ALGUNA VEZ ME AYUDES CON ALGÚN CUADRO . DISPUESTA A DARTE UNA PARTE DE MI JUBILACIÓN CON UNA VEZ , CADA 15 DÍAS TE EXTRAÑO TE QUIERO MATILE

No hay comentarios: