sábado, 2 de agosto de 2014

el anillo de la ilusi0n

El anillo de la ilusión escrito 1976-5-30.......2001-11-11 2 Pensando en un viaje que una noche soñé, En realidad mi hijo Raúl quería sacarme el dolor de la muerte de Marco dinero no había El protagonista principal era el anillo, que un dia modifique con un montón de oro. El pequeño anillo se convirtió en uno muy grande, en contadas veces me lo puse tan bello que nadie creía que fuera verdadero. Todos me decían que linda fantasía Al fin por miedo de perderle. El anillo durmió muchos años en un cofre. Hasta que una noche la insistencia de Raúl Fue tal, hablo con Mirta y le propuso que hiciéramos un gran viaje,tan grande como el anillo que modifico el diseñador d Richardi Mirta estaba en las mismas condiciones que mis hijos solo quince días después .de la muerte de Marcos .Perdió su mama Sarona Fue una época muy triste para las dos. Noche tras noche nos hacíamos compaginan por influencia de mis chicos, Mirta una joven menuda inteligente había iniciado una pequeña empresa con miras al futuro de su hijo, Daniel oDani como lo llamábamos era un adolescente con beta de artista. Ella trabajaba dia y noche para educarlo Dormíamos en la misma habitación, pero no podíamos conciliar el sueño un momento llorábamos y otros eran ataques nervios riéndonos hasta quedarnos dormidas Todas las noche volábamos con nuestras mente por distintos lugares del mundo Yo soñaba ,pensaba en voz alta¿ Que te parece MARRIECO? Era solo un sueño mi corazón golpeaba mi cerebro fluían mis pensamientos, por algo totalmente imposible . En un momentos me transporte a un lugar,estaba envuelta en una túnica bordada con hilos dorados en forma de arabescos llevaba un pañuelo lleno de perlas en su cabeza ,perdida entre los olores y sabores de las especies los pies sobre la alfombras de lana y sedas sus manos se entrelazaban en los telares y el sonido de la citara y el laúd la música que envolvió su cuerpo,dio rienda suelta a su melodía interior y comenzó a bailar entre la gente con el chai entre sus dedos parecía que lo tenia entre sus manos Pero solo era una ilusión que se esfumaba Con mi túnica al viento contorneaba mi cuerpo al compás del sonido de mi herencia jazmín el viento rojo que viene del desierto todo era un sueño . Mati.... que te pasa estas hablando dormida me dijo Mirta¡¡ Es que estuve en Marruecos ...... Pero solo fue un sueño Pero como arte de magia apareció Raúl con su idea.Mama.Hay que vender el anillo, se también que Papa se pondría muy contento si te ve feliz En un momento Raúl se puso una túnica se subió a un banco.Comenzo a decir quiero que conozcas el mundo que toques con tus manos todo lo que vos sabes tienes que sacar el caudal que tenes dentro de tu visiones no comunes ¡¡ Mama mírame por favor lo miraba sin mirar,, hacia solo tres meses que Marcos navegaba otros misterios, Y yo fluctuaba los tres hijos me pedían que acepté el proyecto de la pequeña Mirta, quiero cuando vuelvas traigas mas creatividad mas sueños saques todo lo que tenes dentro esa cabeza. No importa que llores, que rías, tenes un largo camino de soledad que te ayudara a crecer, Tenes que decidirte. Con lágrimas en el alma le dije, hace lo que quieras. El anillo de la ilusión nunca lo pude usar, por no poder pagar el seguro. Recordaba con el amor con la educación de un Príncipe de la Nobleza cuando me lo trajo, tu papá Y fue en tu nacimiento RAUL.Tu papi era un Señor con toda la palabra.. Raúl recorrió con el anillo joyerías comerciantes,parientes ,bancos amigos ,remates A Raúl lo miraban con desconfianza ni si quiera le miraban el anillo sin tocarlo. Pibe esa es una piedra falsa ¡¡¡

No hay comentarios: