sábado, 2 de agosto de 2014

dialogo con mi amigo quique

DIALOGO CON MI AMIGO QUIQUE 5-5 1983 Gracias a dios que estoy viva¡¡.que puedo dialogar con vos amigo mío. Me miro a los ojos y me dijo -Llegue al camino, tire mis dados al, azar. Yo no quiero ganar,. En la vida siempre hay un factor aleatorio, siempre hay que triunfar? -yo quiero, sentir ser un trotamundo Yo elegí. Cada uno tira sus dados. ¡Te llaman el vendedor de ilusiones! _- será por mis alpargatas rotas, mi pantalón gastado. Mi amigo tenía 50 años y parecía tener 35, llevaba el bolso al hombro y sus esperanzas adentro. ¡Nunca camino a la par de los de más! Lo imagine como esos juegos del parque de diversiones, de esas vías que van para un lado, o al otro. “Este soñador iba sobre las vías pero al revés, desafiando el peligro, no entendía la injusticia, el tumulto de las ciudades La desigualdad de los hombres. Sus sueños era el mar, la libertad y el velero al viento. Pies descalzos, pantalón raído y remangado, buscando, por donde iba el viento, para salir a navegar metiéndose en el mar frió solitario, soñando con sus mundo flotante. Pero una vez abrazo la realidad y la desilusión. Salio al rió quemo su espalda y su frente hasta lastimarse. Perdió el control del velero, el viento lo arrastraba. Tapo su cuerpo con las velas, pero al soñador, tenia o creía tener el domino en sus manos, No quería perder el velero ni el pantalón gastado, usado, pero eran de el., aun era de el. Pero ¿quien podía creer en este soñador? Solo vos me decía.--podes entender mis pensamiento Sos joven y fluctúas aun no encontraste tu lugar. _Sabes compañera de la vida, tengo que deshacerme de la barcaza. _ ¿porque tenes que hacerlo? Satanás ocupa un lugar, y en este mundo, no tiene cabida para alguien que marcha al revés creen que soy

No hay comentarios: