lunes, 5 de mayo de 2014

para SEGIO MI PROFESOR DE LITERATURA EL DIA DEL AMIGO JUNTO CON TITA

Dia del amigo.... 20/7/2009 Cuantos amigos podes tener sin anteponer los intereses, el ego, las vanidades. La competencia que inmola cada ser humano. Detrás de algo hay otro algo, invisible, intocable pero esta. En mi caso particular estoy bendecida por la vida, por mis preceptos por el envoltorio que nos da las distintas culturas. Mis libertades adquiridas es por la creatividad de mi pensamiento, por la ardua búsqueda del yo. Los caminos fueron y son con espinas, cardos,y flores para llegar a tener un amigo es sentirse realizada. Mi amiga Tita con toda las letras fue un ser humano excepcional me dio toda la intelectualidad dada su formación universitaria. Éramos dos personas con la misma alma. Yo pude darle mi ignorancia, el querer saber, aprehender con H en el medio. Mi intuición, mi tercer ojo me hizo entender el conocimiento nato. Gracias a mi madre con su filosofía Bíblica y milenaria hizo de mi un pedazo de ser. Dibujo con estas palabras mi sentir. Cuando entre a tu primera clase solo al mirarnos percibí tu luz interior. A poco de conocerme me mandaste de KITA KA, me sentí envuelta en un misterio desconocido, espere ese momento con ansiedad. No te imaginas lo que sufrí en ese curso, me dolía el llanto de los de mas el no saber compórtame como un león furioso en la selva. No podía tomar el látigo y ver como los hombres y las mujeres podían sacar sus angustias, todo lo miraba de perfil, como si estuviera en la luna menguantes. Cuando termino el curso que yo fui becada por vos, KITA quería que siguiera un tiempo mas se dio cuenta que había mucho para desenvolver yo me asuste y no fui mas. En cuanto llegue a mi casa hice un escritos de varias paginas para mandárselo luego sentí que no tenia derecho. El espacio y el tiempo me hizo reflexionar, y encontré los motivos de los castigos. Mas tarde comprendí que desde el día o la noche que me gestaron, mi nacimiento fue muy conflictivo porque vi. el mundo al revés,naciendo de nalgas. Sos el amigo que me dejo huellas para seguir creciendo. Cada enseñanza tuya quedaron eternamente en mi neuronas. CONOCIDOS MILES AMIGOS TITA Y SERGIO. Soy consciente de lo que digo no nos vemos pero soy mi amigo del alma. Te respecto te quiero como siempre. MATILDE CHAMI....... ,

No hay comentarios: