lunes, 5 de mayo de 2014

NO LO PUEDO CREER 1997

Todos en tu cumpleaños Pusimos nuestra mejor sonrisa… Toda la onda para Este año, sin vos No existiría todo este árbol, que es La familia (unida) Besos te quiero tú Hijo Carlos. (El santo de la espada) 1/10/97 Abuela: los años para Vos no son nada, porque Siempre vas a seguir siendo una Pende, te quiero mucho. (Damián) Abuelita: Gracias por ser una gran Persona. Te amo y deseo que este Año nuevo sea el mejor de todos Un beso-te gran dote (Nati) Felicidad salud y vida. Por siempre. (Raul 1/10/97) Well: muchos muchos Besos y abrazos, para la Persona que más adoro En el planeta, te amo Mucho. Daiana! Abú: no nos vemos siempre No me olvido nunca, Y siempre y nunca son Palabras que deberían Borrarse del lenguaje Del amor…. Por que no Lo hacen. (Javier) Mati a través Tuyo tengo una Gran familia te Deseo feliz cumple Y feliz año nuevo Diana y Ricardo Bs. As. 1 de octubre de 1.997 Que la pases genial en tu Día, (pato) MATI. Quiero agradecerte Todo el cariño, Verdadero que me Das y lo cerca de ti Que me hace sentir Todo lo mejor para Una gran persona. Feliz cumple!!! Te quiero… Caro 1/10/97 Para alguien muy Expresiva, muy creativa, Llena de ideas, y cosas lindas De quien te admiro y quiero mucho. Feliz feliz…. Gabi Y AQUÍ TE LA, ESTAMOS ENVIANDO CON MUY BUENA ONDA!

No hay comentarios: