domingo, 25 de mayo de 2014

mi sensacion en la rezonancia nuclear

VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO CUANDO ME HICIERON UNA RESONANCIA NUCLEAR ES UN TUBO, MUCHA GENTE NO LO SOPORTA: Mientras estaba en la cápsula, con los ojos cerrado y mis brazos cruzados, comencé, a volar vi luces de colores que creaba mi mente , y fluía mi sonrisa .Los golpes de la resonancia,me transportaron hacía el polo mas lejano . La luna alumbraba mi sonrisa y los golpes se transformaron, en sonidos celestiales. Es raro pero me paso no podía creer que tenia que salir de la cápsula el tiempo se esfumo como un instante MARZO 2005 MATILDE CHAMI

1 comentario:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Mati, que barbaro, yo me hice una resonancia magnética hace tres años mas o menos por dolores de las lumbares. Y como era la primera vez, no sabía a lo que me iba a exponer. Y en vez de ponerme nerviosa, yo me transporté a una pista de baile de una discoteca. Con el ritmo yo bailaba!!!! y así pase ese ratito, no muy largo, pero si lo hice que sea llevadero y divertido.
un beso
karin