lunes, 5 de mayo de 2014

mi dolor de hombro

21 de marzo de 2009 oomo siempre estrenando un cuaderno, y la mano derecha después de no usarla casi 2 años. dolor frustrarte no me permitía hacer nada esto venia 5,6 años atrás. El 5 de diciembre de 2008, era tanto el dolor, fui a lo del doctor Furman y le dije póneme el brazo de Sioli no puedo vivir así. Pero ese día pedía a gritos que me ayuden. En la cartilla de médicos encontré al cirujano Federico Migues, lo llame de parte de Furman. En 6 días ya estaba internada Migues me dijo cuando duele tanto hay que operar y así fue. Le avise a mis hijos nadie quiere ver a su madre que entre en una sala quirúrgica. TODOS tenían miedo por la anestesia. Pero no tenía miedo, mis noches mi alma no daba mas estaba cansada de sufrir en la noche. Me acompañaba el espíritu de mi mama Farida y Dios. 5 de diciembre de 2008 mis tres hijos acompañándome. Hay algo en mi no se porque o si se, entro con mi mente en blanco me dejo llevar. Confío el que tiene fe confía en Dios en mi Mama en Marco. Sobre todo la energía y las ansias de vivir. . Ya estoy en la capsula todo de blanco. De blanco venimos al mundo y de blanco nos vamos después, son blancos muy blancos. Los velos nupciales es blanca muy blanca también la vejez En pocos minutos me transporto, a la nada. Fueron unas horas estuve en el mas allá, en el mar o en el cóncavo cielo. Devuelta ya en la camilla aun duermo, no veo a mis hijos tengo algunos flashes de que estaban. Ya en la habitación aun dormida dentro de mi cognoscente, mi medico mis hijos todos estaban cerca mío los sentía. Me salve de la anestesia. Pensé mientras dormía aun. Comenzaba la etapa de la recuperación. Nada de aparatos ni de yeso solo una tira una venda y tenia que tener 6 semanas sin mover el hombro hasta. el codo. Del codo hasta los dedos debía hacer que linda manito que tengo yo. Cuento esto para todos los que tienen un dolor como el mío que no sufra que se operen. Hoy 21 de marzo estoy tratando de escribir con la mano derecha, no es como quisiera, pero lo estoy haciendo gracias a Dios, y a mi voluntad y a todos los seres que me rodean ,los amos y la educación la justicia el respeto es fundamental y eso lo tenemos por suerte. Vuelan los hijos vuelan los nietos crecen sus alas buscan el rumbo escrito desde que nacen para cada uno de ellos. Dios ilumine sus vidas, trate de darle lo mejor de mi, pureza, inocencias honestidad .La vida es ardua, hermosa tienen. Mucho que andar, tendrán placeres dolores, la vida es bella. . Tenemos ilusiones, fe, magia,y el milagro de ser y existir. Matilde CHAMI LO REPASE 4 DE MAYO 2011

No hay comentarios: