lunes, 5 de mayo de 2014

el viento o yo volo 1984

Viento o yo volé 29/5/84. El viento o yo voló gruño, se esparció, a las blancas soledades. El viento o yo voló, viejo como el universo. Extraño como los planetas. El viento o yo voló, comparte como la lluvia que esculpe delicadas estrías. El viento blanco, El viento rojo. El viento negro. Ruge, zumba, sueña, rompe se exalta llora Destruye, construye es fuerte su melodía desgarradora cambiante. Amanecido amanece el viento se ha ido a las lejanas penumbras de su entrañas. El viento o yo voló hacia la brillante vía Láctea. Es el cielo, conjunción contacto vivo. Con la fantástica imaginación lóbregas tinieblas. El viento o yo voló, veloz, arrastro, condenso sus sonido. El ruido hilo a mis oídos. Viento enajenación pasión, movimiento. Viento o yo voló . Matilde YADID de Chami ¡¡era tan joven

No hay comentarios: